Bien entrado el siglo XXI, donde la tecnología ha supuesto un nuevo mapa de interacciones a nivel mundial, el ser humano y la búsqueda de las afinidades con su congéneres ha mutado; existe una nueva forma de iniciar y mantener relaciones: internet. En una sociedad que cada vez se acerca más a la reclusión online, los sitios webs que ofrecen la posibilidad de conocer personas sin salir de casa están multiplicando su presencia y actividad en la red. Las redes de encuentros sociales se multiplican, y el aumento de este recurso está llegando a todos los sectores de la población.
Encontrar el amor cuesta 10 euros
«La Guía para encontrar el amor…y otras relaciones en internet» nos lleva por un camino ameno y sencillo, hasta las claves para lograr el éxito en las redes de encuentros sociales. Webs donde la búsqueda de relaciones con desconocidos puede acabar siendo una jungla de imprevistos, o un cúmulo de decepciones, si no nos dejamos orientar por el punto de vista de la psicología. Este libro hace a la vez de guía y manual básico, para enfrentarnos a las nuevas situaciones, sensaciones y formas de relacionarse con una persona que está al otro lado de la red. Situaciones muy distintas a las que estamos acostumbrados en el cara a cara. El autor, Salvador Velarde, detalla las estrategias más eficaces de seducción online, el modo de descifrar y entender el comportamiento de los demás en un chat, la forma de planificar la búsqueda de personas interesantes, etc. Siempre enfocándolo en el prisma del desarrollo personal.
También nos ilustra los tipos de afrontamiento psicológico idóneos para cada situación posible, ayudándonos a no perder nuestra autoestima, ni la fe en estas herramientas para conocer personas. El amor y todos sus subtipos de relaciones están desde ahora, al alcance de cualquiera de nosotros con la ayuda de esta guía y una conexión a internet.
Salvador Velarde es psicólogo y fundador de la plataforma ‘Desarrollo Personal y Psicología’. En su web podréis conocer más información sobre el libro y conocer los puntos de venta.