Barcelona es, a gusto de muchos, la capital más hermosa y cosmopolita de nuestro país. Es posible que esta preferencia se deba su historia, a sus vestigios arquitectónicos desde la época romana, a la brisa del Mediterráneo que la baña constantemente, al encanto de su barrio gótico o a lo ordenado de sus ramblas y sus calles más recientes, con grandes y amplios paseos.
Una ciudad que merece la pena visitar y en la que podremos encontrar todo tipo de alicientes que satisfarán todos y cada uno de nuestros sentidos. Pero si bien en el plano gastronómico, cultural y artístico es una ciudad en la que perderse, los amantes de las compras encontrarán especialmente grato ir de shopping en Barcelona, ya que la Ciudad Condal cuenta con grandes espacios donde podremos encontrar las últimas tendencias, las creaciones de los mejores diseñadores, los complementos más actuales, y todo ello en el mejor entorno posible. En la zona de las ramblas podremos toparnos con algunas de las tiendas más lujosas y mundialmente conocidas como Chanel o Yves Saint-Laurent, entre otras.
Otra zona es la del Paseo de Gracia que nos recuerda a la Quinta Avenida neoyorkina pero con un encanto mayor al encontrarse rodeada de arte y cultura, entre ellos la arquitectura del gran maestro modernista Antoni Gaudi. Sea cual sea nuestro estilo, Barcelona nos ofrece todo tipo de propuestas para disfrutar nuestro gusto por la moda, el calzado y los complementos, porque paseando por sus calles nos sentiremos como en los Campos Elíseos de París.
Para todo shopping-addict es un lujo poder disfrutar de un paseo por la zona más reciente de Barcelona, donde localizar la moda más urbana en una tienda bershka o la más sofisticada en una tienda Loewe. Para todos los gustos y todos los bolsillos, desde lo más clásico hasta lo más sofisticado tanto en moda para hombre como para mujer, calzado, complementos e incluso hogar, esta zona barcelonesa seduce a modo de centro comercial abierto y aderezado con diversos establecimientos donde tomar un aperitivo que haga nuestra ruta aún más amena.
Con más de 300 días de sol al año, un clima suave típico de ciudad costera, y la posibilidad de disfrutar tanto de nuestras compras como de un agradable paseo entre el arte y la cultura de Barcelona, es el destino idílico para cualquier persona que disfrute de la moda y las propuestas de las grandes firmas.