Home / Ocio / Adiós a la soltería ¿en Salamanca o en Gijón?

Adiós a la soltería ¿en Salamanca o en Gijón?

Si tienes previsto casarte en los próximos meses, lo más probable es que estés en plenos preparativos para que, en ese día tan especial, todo vaya perfecto. Los invitados, el vestido, el lugar de celebración… pero antes, si te apetece, podrías organizar una despedida de soltero/a en la que compartir una experiencia inolvidable con amigos y familiares.

¿Qué tal una escapada en grupo a Salamanca o Gijón para disfrutar juntos de un plan divertido y original? A estas dos ciudades les sobra encanto y atractivos para convertirse en el marco perfecto en el que poner en práctica uno de los planes que propone Eventura.

La despedida de soltero/a es tan especial y personal como la propia boda y tiene que adaptarse a la forma de ser y a las preferencias de los novios. Es un momento de relax para dejar atrás el estrés que puede llegar a causar el futuro enlace. Se trata de pasarlo bien, con los que más quieres. Hay planes para todos los gustos, desde la “clásica” cena y baile, hasta actividades de deportes y aventura en contacto con la naturaleza.

salamanca

En Salamanca, esta empresa tiene preparada una gymkana urbana, perfecta para los amantes del misterio. Un recorrido por la ciudad, descubriendo sus calles pintorescas y sus emblemáticos monumentos. al tiempo que intentáis descubrir en grupo a un escurridizo asesino. Si lo prefieres, también puedes escoger entre sus “packs de humor” que incluyen un sinfín de pruebas divertidas como: tirachinas, bolos humanos, lucha de gladiadores… ¡perfecto para reíros a carcajadas y dejar atrás cualquier inhibición! Una carrera de karts, la visita a una bodega con cata de vinos, una cena erótica de lo más sorprendente…. y si lo tuyo son los deportes de aventura, elige: rutas a caballo, rafting, descensos en bici, tirolinas ¡tienes donde elegir!

La hermosa ciudad de Gijón, con el Cantábrico como telón de fondo, es otra opción perfecta para disfrutar de un fin de semana “de despedida” combinando relax y diversión. Recorrer el centro en una limusina rosa para sentirte como una verdadera estrella de cine, navegar en un yate o catamarán por la costa asturiana o sentiros, por unas horas, como supervivientes en la playa gijonesa participando en la “gymkana náufragos” son algunas posibilidades para dejar la soltería “a lo grande”.

En cuanto al alojamiento, las posibilidades son de lo más variadas, desde un ático en la plaza mayor salmantina, hasta una casa rural cercana a Gijón… las despedidas de soltera/o  ya no se limitan a una cena entre amigos, ahora las opciones se multiplican y resulta difícil elegir el mejor plan.