Santiago Segura, actor y director de cine, ha presentado en su canal de Youtube el nuevo tráiler de la que será la quinta película de la saga Torrente, que llevará por nombre ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’. En el nuevo tráiler se pueden ver algunas de las estrellas que participarán en la cinta, así como algunas de las secuencias de explosiones y persecuciones a las que Segura nos tiene acostumbrados, sobretodo en sus últimas ediciones.
La información sobre la quinta entrega de las aventuras del detective Torrente ha llegado con cuenta gotas hasta el público, por expreso deseo de su director, quien ha ido dosificando esta información a través de las redes sociales.
“Tras una larga temporada en prisión, la sociedad que el conoció había cambiado; sus convicciones se derrumbaron, su mundo se vino abajo. Ahora ya nada podía detenerle”, podemos leer en los primeros minutos del tráiler, que sitúa la acción en el año 2018.
Para esta entrega Torrente contará con dos inseparables compañeros, interpretados por Jesulín de Ubrique y Julián López. No serán los únicos rostros conocidos de la cinta, ya que como suele ser habitual en la saga, se podrá ver un elenco de actores y artistas de lo más variado: Carlos Areces, Chus Lampreave, Leonardo Dantés, Anna Simón, el Langui, Florentino Fernández o la estrella de Hollywood Alec Baldwin, entre otros.
La película, que está escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se rodó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, República Dominicana y Menorca el pasado invierno.
Torrente 5: Operación Eurovegas, cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros, y llegará a las salas de cine el 3 de octubre con el objetivo de superar la espectacular taquilla conseguida en la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, que tuvo un coste de 10 millones y logró recaudar más de 19 millones de euros.
La saga del detective Torrente, creada por Santiago Segura, es una de las más rentables de todo el cine español. Cuenta además con un importante aprecio por parte del público, si bien es cierto que nunca ha recibido la aprobación por parte de la industria, como demuestra que estas películas nunca hayan sido consideradas para competir en premios nacionales de cine como los Goya.