La posibilidad de disfrutar del esquí en una zona donde el sol y la nieve son los protagonistas sólo es posible en Sierra Nevada. Conocida por ser la estación de esquí que se encuentra más al sur de todo el continente europeo, pasar unos días disfrutando de las pistas y del buen tiempo del techo de Andalucía es ahora accesible gracias al buen precio que se puede obtener en los packs Sierra Nevada con forfait.
Viajar hasta Granada significa tener muy cerca las pistas de esquí de Sierra Nevada, pero también todo lo que nos puede aportar la ciudad de Granada, que se encuentra a menos de media hora de las pistas de esquí.
La oferta hotelera de Sierra Nevada es perfecta para poder disfrutar de las pistas sin tener que desplazarte en coche. A sólo unos minutos de las pistas nos encontramos con Pradollano, un pueblo granadino con una gran cantidad de oferta hotelera y de ocio. Las actividades no terminan con el esquí y esta oferta de ocio de Sierra Nevada incluye actividades varias para disfrutar de la naturaleza con paseos en moto de nieve, raquetas para caminar por las montañas, vuelos en parapentes, etc.
Pero los que verdaderamente disfrutarán en Sierra Nevada serán los amantes del esquí y sus modalidades. Gracias a las ofertas de esquí que nos encontramos este final de temporada, podrás probar con el snow, atreverte esquiando en las pistas de todos los niveles o disfrutar del esquí de fondo. Como ocurre en otras zonas de alta montaña de nuestro país e incluso de zonas como los Alpes, los precios a final de temporada son mucho más asequibles y podremos disfrutar de más días de esquí a un precio menor.
En el caso de Sierra Nevada podremos disfrutar de una escapada con deporte de invierno incluido por unos 80€. Este precio incluye dos días de forfait en las pistas de Grandvalira y dos noches en un hotel cercano a estas pistas. Si estás pensando en disfrutar del espectáculo de la nieve, no lo dudes y anímate a reservar ya para pasar un fin de semana único. Ahora que tenemos la Semana Santa encima, cuanto antes reservemos mejor precio conseguiremos. La nieve se despide a lo grande en Sierra Nevada con los últimos copos del año que permiten esquiar con una temperatura muy agradable y perfecta para ir en familia a las pistas.