El calor empieza a preparar su despedida con el final del verano. La vuelta de vacaciones y el inicio de la época de escolar hacen que nuestro día a día drásticamente. Muchas familias tienen una segunda residencia en destinos vacacionales en busca de salir de la rutina, tener un cambio para renovar las pilas o disfrutar del clima que más les gusta. Otros núcleos familiares con espíritus más aventureros llevan su segunda residencia sobre ruedas haciendo ya del propio viaje una experiencia más.
La libertad que una caravana otorga a quién vive y viaja en ella sólo es limitada por el propio conductor. Las posibilidades son increíblemente grandes por lo que las vacaciones de cada día más gente, no se cierran a un solo destino, sino que cada año pueden convertirlo en una vivencia diferente con su casa-vehículo.
Con la llegada del frío y el final de la época estival, surge la necesidad de encontrar un espacio seguro y especializado en la que dejar a buen recaudo nuestro vehículo. El volumen de este tipo de medios de transporte suele ser más grande de lo habitual en un vehículo convencional por sus condiciones de vivienda, llegando a poder ver verdaderas mansiones sobre ruedas. Es por ello que un parking normal, o una plaza de aparcamiento estándar, no será suficiente para que tu segunda casa esté 100% segura.
Aparca tus preocupaciones
En las cercanías del aeropuerto de Alicante encontrarás las instalaciones de Royal Parking, donde tienen zonas especiales para dejar tu caravana en las mejores condiciones durante cortas y largas estancias. Siente que las mejores manos cuidarán de tu hogar rodante, para que todo esté listo cuando tú y los tuyos queráis volver a la carretera, la mejor opción para la seguridad de tu automóvil.
Cada día más gente deja sus auto-caravanas en parkings profesionales dedicados a prestar estos servicios ya que de esta manera, desaparece muchísimas responsabilidades diarias tales como encontrar una plaza capaz de albergar estas máquinas con medidas mayores a la media.