Italia es considerado en la actualidad como uno de los países más bellos de todo el planeta. No en vano, millones de turistas visitan cada año este país para poder admirar la belleza de sus monumentos, descubrir cada uno de sus enigmáticos rincones y degustar las delicias de su gastronomías, famosa en todo el mundo.
Tantos son los lugares por conocer que nos llevaría demasiado tiempo. Es por ello que hoy queremos destacar dos de las regiones más bellas de la península itálica que no puedes perderte si estás pensando en visitarla en tus próximas vacaciones.
VÉNETO
El Véneto es una de las zonas más románticas de todo el país. Ideal si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana. Y es que ciudades como Venecia o Verona, escenario de tragedias como la de Romeo y Julieta, son destinos ideales para una cena romántica o simplemente perderse por sus calles. Una región que además es conocida por sus tesoros naturales, por sus obras de arte y por sus tradiciones, que la convierten en un destino de singular encanto.
Esta zona cuenta con una gran oferta de alojamiento que va desde los hoteles más lujosos a aquellos más modestos. No obstante, si buscas más intimidad, siempre puedes recurrir a los alquileres de apartamentos del Véneto que resultan de lo más económicos sin tener que renunciar al lujo de un hotel.
RIMINI
La ciudad de Rimini cuenta con una larga tradición histórica como bien muestran sus edificios de época romana. Entre ellos pueden destacarse el Arco de Augusto, el Templo Malatestiano, el Puente de Tiberio, el Castillo de Sismondo o la Iglesia de San Julián. Con lo cual es el destino ideal para todos aqeullos que deseen acercarse un poco más a la historia del Imperio romano y hacer un viaje más de tipo cultural.
Aunque Rimini también cuenta con una gran oferta de alojamientos hoteleros, si viajas en grupo puede que os interese más reservar alguno de los apartamentos de Rimini ya que esta opción os resultará más barata, tanto en lo que se refiere al alojamiento como a la hora de hacer las comidas pues no tendréis que ir necesariamente a un restaurante cada día.
¿Alguna vez has estado de vacaciones en el Véneto o en Rimini? ¿Por qué no nos cuentas tus experiencia?