Desde hoy hasta el próximo domingo, ya no tienes excusa para ir al teatro en Madrid. Durante esta semana, y con motivo de la celebración de “La fiesta del teatro”, 20 teatros de la región invitan a participar de esta celebración con descuentos de hasta el 50%.
Después del éxito cosechado por “La fiesta del cine”, que dió paso a los “Miércoles de cine”, el mundo del teatro también ha querido sumarse a esta propuesta de ocio.
“La iniciativa nace con el objetivo de acercar la cultura al público general”, explican desde entradas.com, la web de venta de localidades que organiza esta promoción. Una iniciativa que nace con el propósito de contribuir al sector del ocio poniendo a disposición de los usuarios una oferta amplia, variada y para todos los bolsillos.
“El precio es determinante a la hora de ir al teatro. Queremos llevar a los teatros al público tanto de Madrid como de fuera”, afirman desde entradas.com.
El Calderón, el Maravillas y el Fígaro son tres de los 20 teatros adheridos a esta promoción. y ente otros espectáculos que se podrán disfrutar esta semana a precio reducido están la obra “Locos por el té”, en el Cofidis Alcázar, o la gala “Grandes Premios de la Magia” en el Price.
Para que los usuarios se puedan beneficiar de las distintas ofertas de esta promoción , deberán reservar su entrada a través de la web organizadora (entradas.com) o de sus respectivas aplicaciones para smartphones.
Estas rebajas en el precio no conllevan ninguna rebaja en las prestaciones, es decir, el usuario dispondrá de los mismos servicios que los días sin promoción. Por ejemplo, la posibilidad de elegir butaca en recintos numerados o de imprimir la entrada para entrar sin pasar por taquilla.
“Es una semana completa, del lunes 3 al domingo 9. No sabemos si será suficiente o el público se quedará con ganas de más, pero vamos a probar a ver qué tal funciona”, añaden desde la organización.
De momento se trata de una iniciativa extensible únicamente a teatros madrileños, pero desde la organización anticipan que si la fiesta resulta un éxito, no dudarán en ampliar la oferta a otras ciudades de la geografía española, incluida Madrid, por supuesto.