En los últimos tiempos, hemos dejado atras de sí un lista de estrenos de cine que supusieron un verdadero éxito y que ahora por fin podremos disfrutar desde nuestra propia casa en formato dvd y digital o alquilando una película en nuestro videoclub más cercano para poder disfrutar de una tarde de cine este invierno. Y una de las que no nos podemos perder es un verdadero clásico readaptada hace tan solo un par de años. Se trata de la película Noé, basada en el clásico bíblico. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una buena película clásica en nuestra propia casa.
Este es el caso de Noé, una nueva versión del relato de la Biblia que ya ha sido llevado al cine en más de una ocasión y que esta vez estará protagonizada por el gran Russell Crowe. La sinopsis de la película es bien conocida por todos. En un mundo en el que la perversión de los humanos y la corrupción están en el día a día de las personas de la época, el gran creador, Dios, decide darle la misión a Noé, un joven carpintero de salvar a la humanidad.
La sinopsis de Noe
El plan de Dios es crear un diluvio universal que consiga llevarse consigo todo el mal que hay en la tierra que él mismo creó. Para llevar a cabo su plan, le encarga a Noé fabricar un arca en el que tiene que salvar a una pareja de cada especie animal, así como de la especie humana, para asegurarse la supervivencia del mundo tras el gran diluvio universal que destruirá la tierra.
A pesar de ser una nueva adaptación de un clásico, su director Darren Aronofsky así como los guionistas y protagonistas de la cinta prometen hacer del viejo clásico una nueva versión moderna con la que nos harán disfrutaren las frías tardes de invierno