Aunque Halloween y el Carnaval, las dos fiestas por excelencia del disfraz, aún nos quedan muy lejos, lo cierto es que nunca está de más tener inspiración para poder vestirnos de forma original, e incluso terrorífica, en nuestras fiestas de disfraces. Y una de las apuestas seguras es disfrazarnos de algún famoso asesino de las sagas y películas más famosas del cine.
Uno de los disfraces más repetidos basados en el cine de terror es la de Ghost Face, el personaje de la famosa saga de Scream. En la saga, el asesino utiliza esta máscara para asesinar a personas bajo la pregunta de ‘¿Cuál es tu película de terror favorita?’. Sus víctimas son amigos y conocidos de Sidney Prescott, de quien se quiere vengar ya que por culpa de la madre de esta, la madre de Billy (novio de la chica y asesino principal) los abandonó a su padre y a él al descubrir la infidelidad.
El cine como fuente de inspiración
Otro de los grandes disfraces de asesinos más famosos de la historia del cine y que podemos hacer como nuestro disfraz de Halloween es el de Michael Mayers, quien se ha pasado 15 años en un hospital psiquiátrico tras matar a una de sus hermanas y a su novio. Después de 15 años encerrado, escapa para acabar lo que empezó. Busca a su hermana pequeña para matarla, aunque para eso tenga que matar a otras muchas personas por el camino.
En tercer lugar, otro de los disfraces más sencillos basados en películas de terror es el de Ben Willis, el asesino de la película ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ y quien asesina a sus víctimas con ayuda de un gancho después de que estos cuatro jóvenes lo atropellaran y lo dieran por muerto justo un año atrás, durante la noche del 4 de julio.