¿Te gustan las gafas de sol?, ¿siempre que pasas por el escaparate de una tienda de gafas no puede evitar pararte? Pues entonces te va a interesar lo que te vamos a contar en este post, y es que el prestigioso diseñador Tom Ford ha lanzado recientemente su nueva colección de gafas de sol que todo apunta a que marcará tendencia durante este temporada primavera-verano.
Tom Ford lleva años mostrándose como un auténtico referente dentro del sector de las gafas de sol, de eso no hay duda. Y lo cierto es que no nos extraña, ya que las gafas de la marca Tom Ford reúnen todo lo que se le puede pedir a unas gafas: un diseño espectacular a la vez que elegante, una calidad fuera de toda duda y lo más importante, un precio realmente competitivo.
Es todo un referente, muestra de ello es que tan solo ha necesitado unos pocos años para situarse en lo más alto del sector de las gafas de sol, siendo considerado como uno de los diseñadores de gafas más importantes en la actualidad, tomando la elegancia y el diseño como una de sus señas de identidad.
De hecho, Tom Ford tuvo el honor hace poco de recibir el galardón al mejor diseñador en todo el mundo entregado a manos de la CFDA Fashion Adwards, uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda y uno de los premios más prestigiosos que puede recoger un diseñador, comparable a un premio Oscar para un actor o un balón de oro para un futbolista.
Y lo mejor es que el éxito de Tom Ford se lo ha labrado él mismo desde el año 1992, que es cuando llegó oficialmente al mundo de la moda, trabajando al lado de un referente como Gucci. Ford marcó un antes y un después en la prestigiosa firma italiana.
Tal fue su éxito que a los pocos años Ford fue fichado por otra de las grandes firmas del mundo de la moda como es Yves Saint Laurent. Al poco tiempo fue cuando Ford decidió comenzar su andadura en solitario y fundar la actual firma Tom Ford, que triunfa enormemente en el mundo de las gafas de sol.
Gafas de sol Tom Ford, calidad y elegancia se dan la mano
Poco tiempo después de fundar su propia firma Tom es considerado como una de las máximas referencias en el mundo de las gafas de sol. Es cuanto menos sorprendentemente, ya que hasta ahora se había centrado en la moda textil, pero lo cierto es que sus gafas de sol son simplemente increíbles, y unas de las más exclusivas del mercado. Es habitual ver a algunos de los rostros más famosos luciendo sus gafas.
Pero lejos de quedarse estancado, todo apunta a que el éxito y el nombre de Tom Ford no van a hacer más que aumentar, ya que tras la presentación de sus nuevos modelos de gafas de sol, las reacciones de la prensa no pudieron ser mejores. Así que ya lo sabes, si vas a renovar tus gafas de sol presta una especial atención a las gafas de T. Ford, ¡seguro que te encantarán!