El deporte de la bicicleta ha vuelta a nuestros días (si alguna vez la ha abandonado), y cada vez son más las personas que dejan el coche en casa y optan por utilizar este transporte. Un transporte mucho más económico, saludable y sobre todo verde ya que la contaminación es cero.
Bicicleta de montaña, el nuevo deporte de riesgo
Los montes se están llenando de aficionados a la mountain bike. Muchos de ellos han vuelto a retomar la bicicleta desde la infancia y aseguran que engancha. En internet se encuentran rutas para todos los niveles y además podemos encontrar grupos para no ir en solitario. Si no sabes lo que hacer los fines de semana ya tienes una actividad muy saludable para bajar esos kilos de más y pasar un rato divertido.
Se acabó ir en coche a trabajar
Otra moda relacionada con el mundo de la bicicleta es el de las personas que están optando por ir a trabajar con este transporte. No sólo se ahorran el dinero de la gasolina, además no tienen que estar esperando gran parte del recorrido en un atasco. Eso sí, si las distancias son largas pide a tu jefe que ponga una ducha para poder cambiarte de ropa una vez que empiezas a trabajar.
Paseos y picnic al buen tiempo
Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que preparan un picnic, cogen una bicicleta y se van al campo o a algún parque. Plan, tiempo libre, buen comida, salud y todo ello muy económico gracias a tu bicicleta. Como en el caso de los bikes también se organizan quedadas para aquellos que no tienen con quién ir de paseo en bici y quieren recorrer alguna ciudad subido a este transporte.
¿Tienes alguna propuesta más? No dudes en dejarla en los comentarios.