En una época en la que el cine no atraviesa su mejor momento debido a la baja audiencia provocada sobre todo por la crisis económica y por el alto precio de las entradas en la mayoría de las salas cinematográficas, la industria del cine tiene que buscarse nuevas alternativas para atraer a un mayor número de personas.
Una de esas “nuevas” técnicas de la gran industria cinematográfica es hacer nuevas versiones o hacer nuevas secuelas de las grandes superproducciones que han sido un éxito de taquilla durante años. Ejemplo de ello es Robocop, un película clásica del cine de ficción que estrenó una nueva versión en el año 2014 y que ya podemos disfrutar en DVD.
Robocop, una apuesta para la industria de lo más segura
Esta nueva versión, que fue estrenada en el mes de febrero del citado año, está producida por dos grandes compañías cinematográficas como son la Metro Goldwyn Mayer y Columbia Picture y estará protagonizada por Joel Kinnaman.
Ambientada en el Estados Unidos del año 2028, la compañía OmniCorp intentará por todos los medios crear nuevos robots que sean mitad hombres y mitad robots para controlar el crimen en el país. Sin embargo, la perversa compañía, que busca en todo esto solo su bien personal y satisfacer sus planes, no contaba con que la parte humana de este RoboCop irá en busca de justicia y no dudará ir en contra de la compañía que le dio la vida en caso de que sea necesario.
Así que ya saben. Si han sido seguidores de esta saga, no hay un mejor plan para esta primera que alquilar o comprar el DVD y ver esta nueva versión de Robocop. Y para los más atrasados en este tema, nada mejor que ponerse manos a la obra para conocer todas las historias de este robot antes de que ver su última película.