Muchos de ustedes de seguro han escuchado muchas veces sobre los servidores VPS (Servidor Virtual Privado) pero jamás se han dado una mínima idea acerca de que se trata esto. Para aquellos que quieren saber, se trata de un hosting compartido que cuenta con algunos beneficios y cualidades de los hosting dedicado.
En simples palabras, se trata de un servidor independiente que se encuentra en un servidor físico y que comparte el mismo espacio con algunos servidores virtuales. Con tan solo un servidor, este se puede compartir con los servidores virtuales que uno quiere, pero esto depende de la empresa proveedora del servicio.
Bien, ahora que ya sabemos maso menos de que se trata, te vamos a estar presentando tres ventajas indispensables de estos servidores que sin dudas te parecerán interesantes. Como ya sabemos, el servidor VPS barato es una de las principales causas y ventajas por la cual muchas empresas lo eligen todo el tiempo, pero nosotros hoy les estaremos hablando sobre otro tipo de ventajas que no dejan de ser importantes.
- Cuenta con los mismos beneficios que un servidor dedicado, es decir, podrás quitar y agregar programas cuando tú quieras y sin ningunas otra necesidad.
- Los planes para los VPS son bastante flexibles, es decir, te será muy fácil poder agregar nuevos servicios cuando estos se te están quedando cortos, como por ejemplo el espacio en el disco. Esto último lo podrás ampliar fácilmente gracias a esto.
- En el momento que tú quieras podrás realizar nuevas copias de seguridad y establecer nuevamente una configuración.
Estas son un poco de las 3 ventajas más destacadas , así que ya no tendrán dudas acerca del servidor vps barato, la mejor opción para mantener segura a tu empresa sin tener que andar gastando tanto dinero e invirtiendo en personal especializado.