Como bien sabrás, el País Vasco destaca por ser un destino realmente bonito, pero no por ser un destino en el cual sea fácil ligar. Pero como en cualquier parte del mundo, con un poco de empeño y un poco de labia, seguro que consigues encontrar un ligue. Si quieres conocer algunos consejos de cómo conseguirlo, te invito a conocerlos a continuación.
No te rindas a la primera
Debes tener en cuenta que muchos vascos destacan por ser muy fuertes y tener un corazón de piedra, es decir, no te será fácil enamorar a un vasco o una vasca. Por este motivo, si quieres ligar durante tus vacaciones, es importante que insistas para conseguir entrar en su corazón y conseguir que el amor sea una realidad. Eso sí, no debes agobiarlo porque entonces huirá y no conseguirás lo que estás buscando.
Antes de realizar el viaje usa un chat
Se ha demostrado que los vascos usan muchos los chats para hablar entre ellos. Si quieres poder conocer a gente antes de realizar las vacaciones, es importante que uses un chat adecuado. Accede desde aquí y comienza a conocer a personas de esta zona geográfica. Recuerda, su personalidad es un poco diferente, pero como todo en este mundo, dependerá de la persona con la cual hables. Es decir, seguro que te encontrarás a personas más abiertas y con personas más cerradas.
Da el primer paso
Por su personalidad, normalmente no suelen ser de las personas que dan el primer paso, aunque en el fondo lo estén deseando. Si tu quieres ligar con esa persona y te está dando señales de que le gustas, entonces no lo dudes y da el primer paso. Y es que la probabilidad de que el vasco o vasca dé el paso es bastante baja. Sobre todo si tienes la mala suerte de dar con una persona tímida o bastante cerrada.
Recuerda, ten paciencia
En Euskadi los ligues no son instantáneos, sino que normalmente el proceso suele ser bastante fácil. Con esto quiero decir que la frase “aquí te pillo aquí te mato” no suele funcionar aquí. Por este motivo, debes tomarte los ligues con una inversión a largo plazo. Tendrás que ir aportando fondos poco a poco para sacar la rentabilidad en el futuro. Si solo vas a disfrutar de unos días de vacaciones, entonces igual tienes que acelerar el proyecto, pero en ocasiones no te dará frutos.
Los piropos no se usan
Los piropos no suelen estar al orden del día por su personalidad. Si eres una persona a la cual le gusta ser piropeada para sentirte bien y tener claro que la otra persona quiere algo contigo, entonces lo vas a tener complicado. Ten en cuenta que su personalidad suele ser diferente, por lo que debes adaptarte a sus gustos. Recuerda, porque no te piropee no quiere decir que no le gustes a esa persona.
Usa las redes sociales
En muchas ocasiones les cuesta expresar sus sentimientos en la realidad. Pero a través de las redes sociales o el Whatsapp les cuesta menos.
Separal@ del grupo
Si quieres tener alguna oportunidad es importante que consigas separarlo o separarla del grupo. Ten en cuenta que a nivel individual te costará bastante conseguir algo con ella, pero todavía te costará más si está en un grupo, donde se mostrará con un carácter más cerrado.
Piensa que no serás lo más importante
Si eres chica y quieres ligar con un chico, debes saber que nunca vas a llegar a ser lo más importante para él. Piensa que para ellos la cuadrilla es una de las cosas más importantes, de aquí que este puesto siempre lo tengan en primer lugar. Si quieres ocupar un hueco en su corazón, debes optar por ser lo segundo más importante.
Recuerda, juegan al despiste
En muchas ocasiones te encontrarás a personas que jugarán al despiste. Es decir, en ocasiones te darán la sensación de que quieren algo y luego que no. Si conoces esta técnica, te será un poco más fácil ligar.
Se tu mism@
Finalmente, si quieres triunfar, no debes olvidar ser tu mismo o misma. Si no te compartas como eres, lo más seguro es que no triunfes y por ello te tengas que ir del País Vasco sin haber conseguido ningún ligue. Sin olvidar que no todos los vascos y vascas son iguales.