Se acerca la terrorífica noche esperada por todos los amantes del terror y el miedo con la que se disfruta todos los años el 31 de Octubre, queda poco para Halloween. Y como buenos cinéfilos te voy a recomendar las 3 mejores películas de terror para ver en la noche de Halloween, ya sea compartiendo una noche repleta de disfraces con tus amigos o simplemente dando ese miedo que aumenta la adrenalina a tu pareja.
1. Halloween, 1978
Como no empezar con la mítica película de Halloween, donde el protagonista Michael Mayers no deja que todo suceda como se espera en la fatídica noche de los muertos vivientes. Todo un thriller repleto de terror que si aún no has visto y aunque tenga ya sus años no puedes dejar de ver en esta época.
2. Scream, 1996
¿Que no sabes que es “Scream”? Pues tienes un delito casi imperdonable. Es la película juvenil de terror por excelencia donde son perseguidos por un hombre disfrazado al que se le llamará Scream a partir de ese año de lanzamiento de la película para convertirse en un referente en los disfraces de Halloween en todo el mundo.
3. Sé lo que hicisteis el último verano, 1997
Terror, jóvenes y mucho, mucho por descubrir. Una mezcla que de seguro te va a fascinar porque en los 90 siempre cogió bastante auge las películas de terror y más con jóvenes a la cabeza. Si atropellas a un hombre en la carretera e intentas ocultarlo seguro que ese “crimen” te puede perseguir el resto de tu vida y al final podrás llegar arrepentirte cuando el mítico disfraz de pescador con gancho te persiga años después.
Esto solo son 3 ejemplos de películas que no pueden faltar en la noche de Brujas o Halloween pero seguro que ya tienes todo preparado con la decoración de Halloween, disfraces o incluso la comida típica, pero nunca pueden faltar algunas de las películas más terroríficas de la historia.