Los tiempos cambian y el cine, uno de los pasatiempos clásicos para mucha gente lo ha hecho a pasos agigantados. Pregúntale a tus padres cuanto costaba una entrada o cuantas veces se cortaba la película a mitad de emisión para darte cuenta del gran avance que ha sufrido el séptimo arte en pocos años.
Además de salas más grandes, gran variedad de películas, espectaculares efectos especiales o largometrajes de gran presupuesto los cambios también han venido orientados a la búsqueda de la comodidad del usuarios. Con internet, una de las mayores comodidades que se han conseguido es la compra de entradas ya que antes no te quedaba más remedio que acercarte hasta la taquilla, ver donde te podías sentar o rezarpara no haberte quedado ya sin entradas.
Ahora es mucho más fácil, puedes reservar tu sitio para los próximos estrenos, elegir donde te quieres sentar, reservar varias entradas, pagar en el acto desde tu ordenador, ver todos los horarios y un largo etc. Es por esto que a la hora de realizar el diseño web de una página de compra de entradas hay que apostar fuerte por un diseño llamativo.
Un ejemplo de estos diseños webs lo podemos encontrar en la famosa cadena de cines de kinépolis, con varias sedes entre ellas en Madrid y Granada. Apuestan por un diseño sencillo pero a la vez muestran su catálogo de películas ordenado y límpio de forma que el usuario tenga fácil la compra de su entrada.
En pocos clicks y sin complicaciones de ningún tipo tendrás tus entradas reservadas para disfrutar de tu próxima película. Esperamos que el diseño web de estos cines de Madrid y Granada sirva de ejemplo a otras ciudades de España para facilitar la compra de entradas por internet.