Home / Ocio / Los 7 mejores cruceros para solteros

Los 7 mejores cruceros para solteros

¿Estás buscando los mejores solteros para cruceros? En este artículo nuestros expertos viajeros han recopilado los mejores cruceros para viajeros. A continuación te presentamos una especial selección con los mejores cruceros para solteros que existen ahora mismo. Sigue leyendo y encuentra el viaje ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Crucero por Cerdeña e Ibiza

En primer lugar hemos seleccionado un espectacular crucero para solteros que resulta perfecto para aprovechar al máximo el final del verano. Se trata de un increíble viaje en un barco muy moderno de Costa Cruceros con todo incluido dónde los solteros disfrutarán de fiestas, de playa y de muchísima diversión para decir adiós al verano. Este viaje visita Savona, Cerdeña, Menorca, Ibiza y palma de Mallorca.

Crucero para bailarines

En segundo lugar, el barco Costa Fascinosa es el increíble escenario en el que tendrá lugar este crucero para solteros enamorados del baile que incluye además muchas actividades como speed dating o risoterapia. Se trata de una experiencia increíble que seguro no olvidarás si quieres disfrutar al máximo conociendo gente y viajando porque además su increíble itinerario recorrerá las costas de Marsella, Savona, Pompeya y Catania.

Crucero por el Caribe

Si lo que quieres es viajar al Caribe porque te encanta el mar, la playa, la música y siempre has querido ir a este lugar de ensueño pero las vacaciones de tus amigos y familiares no coinciden con las tuyas y no tienes pareja no te preocupes porque este crucero es una gran idea para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje. En este viaje disfrutarás de islas de ensueño, música, animales exóticos, flores, fruta y muchísima diversión recorriendo las Antillas, las Bahamas, las Antillas… y muchos más lugares increíbles con las navieras de Costa Cruceros.

Crucero Mediterráneo

Si te gusta más viajar por Europa sin duda un Crucero por el Mediterráneo es lo tuyo. Te recomendamos este tipo de viaje en un grupo de solteros porque disfrutarás al máximo haciendo muchas actividades, tallares variados y conociendo a gente nueva mientras viajas por Marsella, Portomarín, Savona, Nápoles y la Valeta. La Costa Mediterránea es el escenario perfecto para hacer nuevos amigos, desconectar de la rutina y vivir una experiencia única que seguro que no olvidarás y querrás repetir año tras año.

Crucero Canarias

¿Estás buscando un crucero diferente y único? Si es así el crucero por Canarias no te dejará indiferente. Se trata de un crucero distinto en el que vas a encontrar todo tipo de encantos y vas a conocer muchas ciudades espectaculares, desde algunas de Canarias hasta otras de Marruecos mientras disfrutas divirtiéndote con muchos solteros y conociendo gente nueva. Iníciate en el mundo de los cruceros con este viaje por Canarias y Marruecos y seguro que el próximo año te decides a disfrutar de una experiencia más larga e incluso más lejana conociendo gente nueva en un ambiente único y muy especial.

Crucero Low Cost

Si te apetece muchísimo ir de crucero y de vacaciones pero no dispones de un presupuesto muy elevado una gran opción es un crucero para solteros Low Cost por el Mediterráneo. Se trata de la opción ideal para conocer gente nueva, disfrutar del mar y conocer diferentes ciudades del Mediterráneo mientras lo pasas genial.

Crucero Dubai

Si a ti lo que te encanta es lo exclusivo el crucero prefecto para ti es un crucero para solteros por Dubai. Se trata de un viaje muy diferente dónde con más solteros conocerás Dubái, Mascate, Abu Dabi y muchos lugares alucinantes más de los Emiratos Árabes mientras lo pasas en grande disfrutando con gente nueva, haciendo nuevas amistades y viviendo experiencias inolvidables.