Home / Los Últimos Días / Raiola manda y no el panda es la nueva meta de los SEO

Raiola manda y no el panda es la nueva meta de los SEO

Todos quienes estén dentro del interesante mundo del posicionamiento web tienen una nueva meta que alcanzar el 25 de Junio de 2017, se trata de un nuevo, interesante y desafiante concurso SEO que lleva por nombre Raiola manda y no el panda, sin duda una gran designación para un gran combate.

 

Se trata de poner en primer lugar del buscador de Google un post que tenga como palabras claves Raiola manda y no el panda, aunque lograr la primera posición de esta rima en el ranking puede ser un tanto complejo, vale la pena intentarlo, pues este es un concurso de 5000 euros, con una recompensa de tal magnitud hay que luchar por el triunfo.

 

¿Quiénes están detrás de Raiola manda y no el panda?

 

En cuanto a los organizadores, se trata de Dean Romero y David Ayala, los reconocidos SEO españoles que en los últimos tiempos han dado de que hablar y que en este mes se unen para robar la tranquilidad de los SEO de España y el resto del mundo. Están patrocinados por la empresa de hosting Raiola Networks, de allí proviene el interesante nombre contra el algoritmo de Google.

 

El fin de la contienda será a las 12:00 horas de España y los organizadores harán la majestuosa búsqueda desde Zaragoza y Madrid. Pero para llevarse el premio, es necesario estar registrado y suscrito a sus respectivos sitios, SoyWebmaster.com y Blogger3cero.com, además de usar un dominio propio, de lo contrario el competidor puede despedirse de la oportunidad de llevarse el premio.

 

¿Cómo ser un ganador con Raiola y no el panda?

 

Para quienes comienzan a pensar que podrían hacer para imponerse como ganador, deben saber que en esta batalla todo se vale, es momento de sacar partido de las mejores habilidades, todas las destrezas, emplear cada una de las herramienta, trucos y secretos con el fin de escalar posición y el 25 de junio poder celebrar como ganador.

 

Teniendo en cuenta que se debe prestar gran atención al manejo de las palabras claves, que Raiola manda y no el panda deben estar muy presentes. También los contenidos deben ser excelentes, la URL y el dominio se deben cuidar, así como los enlaces. Estos definirán los resultados y quienes los cumplan, tendrán más oportunidades de llegar al anhelado sitial, comienza ya a luchar y nos vemos todos el 25.