Home / Cine / Interesantes / Robert Pattinson transforma su apariencia física

Robert Pattinson transforma su apariencia física

Robert Pattinson transforma su apariencia física

Robert Pattinson es uno de los actores más cotizados de los últimos años, es mundialmente reconocido por su papel en la adaptación cinematográfica de la saga de Crepúsculo donde tuvo el papel protagónico junto a la actriz Kristen Stewart.

Desde entonces el actor ganó gran gran fama, pero a diferencia de otras de las estrellas juveniles más codiciadas, Pattinson siempre se ha caracterizado por lucir un cuerpo muy delgado, incluso en varias ocasiones ha manifestado que no le agrada entrenar ni acudir a gimnasios, prefiere quedarse en casa comiendo y descansando.

En este sentido, para lucir abdominales definidos durante su interpretación de vampiro en la saga Crepúsculo, los efectos de maquillaje y cámaras hacían el trabajo. Sin embargo, recientemente el actor ha sido visto mientras disfrutaba unos días en el Caribe, sin camiseta y luciendo un cuerpo tonificado y en forma, aspecto que ha llamado la atención de muchos.

Al respecto, hay quienes opinan que puede tratarse de algún papel que está próximo a interpretar y le exige estar en forma, mientras que otros argumentan se debe a un nuevo deseo de verse y sentirse bien.

De cualquier manera, es un excelente ejemplo de que es posible un cambio de hábitos y lograr un cuerpo tonificado y esbelto aún a pesar de que en el pasado existiera la resistencia al gimnasio, de hecho, muchas personalidades famosas han logrado cambios físicos importantes y han manifestado las ventajas que han obtenido en beneficio de su salud.

Para esto han recurrido al apoyo de entrenadores profesionales quienes les han orientado y les han ayudado a seguir las mejores rutinas según sus objetivos y necesidades, es decir, entrenamientos personalizados en suma a la respectiva asesoría en cuanto a regímenes alimenticios.

En este sentido, cualquier persona puede lograr estos objetivos y transformar su condición física, solo tienen que recurrir a los mejores profesionales con experiencia, quienes forman parte de equipos integrales en gimnasios especializados.

Allí suelen ofrecer diversos tipos de entrenamientos, incluso hay quienes cuentan con sus propios métodos, además de tener las instalaciones adecuadas y todos los materiales necesarios. Incluso, es posible acceder a clases personalizadas y entrenamientos realmente adaptados a lo que representan las metas personales.

En conjunto con planes alimenticios elaborados por nutricionistas y expertos en el campo. Cabe destacar, España es uno de los países más destacados en el sector del fitness y cuenta con un excelente escenario para cuidar de la salud.